lunes, 23 de junio de 2014

SANT JOAN Y LAS BRUJAS

La noche de Sant Joan, es muy especial.
No os voy a dar remiendos, ni encantamientos, ni hechizos para esta noche, porque anda el google lleno.

Es una noche muy especial para la gente que tiene verdaderos poderes sobrenaturales, porque éstos se ven acrecentados.

El fuego es devastador, pero también es purificador...el fuego es el enemigo y el amigo del alma. El fuego y las hogueras siempre han sido amigos de diablos, magia y brujería, porque antes los rituales se hacían durante la noche, la mayoría no estaban bien vistos y quizás perseguidos y prohibidos, así que noche, magia, vino, frenesí, amor, brujería y ritual, se daban la mano.

Durante Sant Joan es importante mirar más allá de la luz de las hogueras, hacia los lugares donde no hay gente, los espíritus campan a su aire. DA CIERTO REPELÚS...

Esta noche a mi siempre me ha puesto nerviosa, no en van los petardos me asustan. Además siempre tengo la sensación de estar rodeada de mucha más gente de la que hay a mi lado, esa especial intuición para todo lo que se mueve más allá de las fronteras de la realidad tangible, esta noche se me hace tediosa y casi me humilla, es como si ellos quisieran rodearme y llevarme con ellos, pero no pudieran traspasar cierta frontera, una linde que existe entre ellos y yo.

No es una noche triste, no es una noche de fantasmas triste, más bien es una noche de alegres diablillos, de duendes que intentan forzar la pared que los separa de nuestro mundo, y se valen de personas como yo, o como vosotras, para infiltrarse en nuestras mentes, y quizás gozar de un pequeño tributo de realidad.

Sant Joan es una fiesta de comunión con la naturaleza, la que emana de la energía absoluta que la creó. Quizás el hombre es el ser más alejado de esa energía, todo y ser quien más la abstrae con su verbo inquieto. El hombre por su propia inteligencia, es un dios semicrecido que necesita noches como ésta para darle un poco de espiritualidad a su existencia, triste banal y finita.

No desperdiciemos la oportunidad de conectar, y aquí si que os puedo ayudar. Ya os dije que los rituales para contactar con la energía, hechos al aire libre son más fuertes, más exitosos.
Así que sentaros en algún lugar cercano al fuego e intentad que los petardos y las voces sean uno, uno que está lejos...que no puede traspasar vuestros sentidos. Apoyad las manos en vuestras rodillas y con las palmas al aire las levantáis hacia el cielo, y con el alma en sencillez, en paz, decidle a la energía cuan pequeños sois y cuan arrepentidos estáis por no utilizar mejor vuestros does, y luego orad en silencio. Una oración por todos aquellos que ya no están, o por aquello que necesitáis con fervor, pero sin negociar, sin presionar, no estáis negociando con un jefe, estáis simplemente orando. Intentad amar esa energía, el poder que emanará de ese amor entre vosotros dos es absoluto. La primera base para la conexión con la energía del mundo es el amor, debéis ser capaces de amarla casi tanto como a vosotros mismos, y ella, si conecta con esa adoración, ese amor, no necesita ni siquiera vuestras plegarias, porque ella es única y total, sabe como haceros felices, a veces por caminos muy distintos a vuestros propios planes.

La energía que rige todo lo existido y no existido es tan grande que puede revelarse de muchas maneras, a veces es como una enorme felicidad placentera que nos envuelve y aleja de lo que acontece, a veces incluso es viaje astral...
hoy es un buen día para hacer viajes astrales...
¿Te apuntas?
Busca una encrucijada, un camino de cuatro puntos, una cruz en una esquina de un camino...donde se vea la hoguera de Sant Juan...
Rodéate de un círculo...
Da tres vueltas a la derecha
Da seis vueltas a la izquierda
siéntate en ese punto, dentro del circulo.
y...
no se si estáis preparados.
Me lo pensaré...voy a tirar un petardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario